Taller Concertado Verti

Con Verti en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Somos el Taller Concertado de VERTI en Archena. VERTI, es líder mundial en seguros y una de las principales compañías de seguros de coches dentro de España, su solvencia y experiencia son total garantía si tienes el seguro de tu coche con VERTI.

Asistencia en carretera Verti

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de Verti y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera, pero previamente tendrás que llamarnos para indicarte si tenemos espacio libre en el taller para recepcionar tu coche.

Preguntas Frecuentes

Un Taller Concertado de Verti, puede recoger el coche y ayudarte a rellenar el parte e inclusive tramitar con Verti y el Perito, sin necesidad de que tu estés presente. Lo único que es recomendable que llames antes para indicar que dejas el coche en el Taller para que el Perito lo tenga previsto.

Cuando tienes un siniestro con contrario y este reconoce su culpa, el seguro del contrario es quien se hará cargo de la reparación. Tendrás que tramitar tu parte con Verti y estos a su vez se comunicarán con el seguro del contrario para verificar que el contrario a tramitado el parte asumiendo su culpa. Una vez que el seguro del contrario comunique a Verti la tramitación correcta del parte del contrario, extenderán un Volante de Reparación, para que puedas proceder a la reparació.

En Verti, puedes comunicar un parte de accidente, mediante la App, por teléfono, por la web e inclusive mediante un taller Concertado Colaborador. Nuestro taller al ser concertado colaborador de Verti puede asesorarte y ayudarte a rellenar y tramitar el parte.

El Perito viene regularmente al Taller Concertado, aun así, deberás avisar que dejas el coche en nuestro taller al realizar el parte para agilizar la tramitación.

Los partes caducan a los 6 meses de haberlos dado de alta

Taller Concertado Verti

Opiniones

Antonio Robles Ballesta profile picture
Antonio Robles Ballesta
hace 1 mes
Excelentes profesionales, cumplidores en los plazos de entrega del vehículo. Y hago mención al Sr Pedro por su amabilidad y buen trato un 10. 👍
Deivid DD profile picture
Deivid DD
hace 4 meses
El peor taller de España con diferencia
Alfonso Canovas profile picture
Alfonso Canovas
hace 4 meses
Super profesionales, rapidez, trato estupendo,
Silvana Martínez profile picture
Silvana Martínez
hace 5 meses
Muy recomendable! Trato muy amable y el trabajo excelente, rápido y muy bien realizado,volveré sin dudas.
Gracias!
Lara Molina profile picture
Lara Molina
hace 5 meses
Trato buenísimo, rapidez y un muy buen trabajo. Me pusieron la pieza en 10 minutos.
Los recomiendo👌
Ana Garrido profile picture
Ana Garrido
hace 10 meses
Grandes profesionales, muy atentos y rápidos
Paco Cervantes1958 profile picture
Paco Cervantes1958
hace 11 meses
Rápidos, precisos y diligentes en sus trabajos, con su gerente, Pedro, a la cabeza de toda gestión de la empresa dando soluciones sin dilación alguna.
Sin duda alguna, empresa a tener siempre en cuenta cuando se precise una reparación, de chapa y pintura, a nuestro vehicilo.
Lete Leton profile picture
Lete Leton
hace 12 meses
Taller más que recomendable.. precio muy competitivo y servicio bastante aceptable... el único pero que no podían coche de sustitución
Quino profile picture
Quino
hace 1 año
Muy profesionales y de confianza.
Antonio Jávega Jiménez profile picture
Antonio Jávega Jiménez
hace 1 año
Rapidez, seriedad y buen precio. Es desde hace años mi taller de chapa y pintura.
Mari Reque profile picture
Mari Reque
hace 1 año
Servicio 100%
Lassy profile picture
Lassy
hace 1 año
Profesionales, rápidos y familiares. No podía haber elegido mejor taller, súper recomendado!
Fo Javier “Javier Palazon” Cutillas profile picture
Fo Javier “Javier Palazon” Cutillas
hace 2 años
Grandes profesionales, limpieza y seriedad. 100% recomendable. Ceo chisposo a la par que gracioso, gran profesional y mejor persona. Repetiría sin duda alguna.
Esther Martínez profile picture
Esther Martínez
hace 2 años
Magnífico ejemplo de seriedad y profesionalidad
Bernardino Pujante sanchez profile picture
Bernardino Pujante sanchez
hace 3 años
Es un alucine como lo tiene de limpio y muy preparado
Miguel Diaz profile picture
Miguel Diaz
hace 3 años
Amabilidad en el trato y formalidad en la entrega. Fácil aparcamiento y limpieza en las instalaciones. Recomendable
Martin Sanchez profile picture
Martin Sanchez
hace 3 años
Todo perfecto!
Brayan Hurtado Garcia profile picture
Brayan Hurtado Garcia
hace 3 años
El taller muy profesional, cumpliendo tiempos y dejando el coche perfecto. Volvería a repetir seguro.
Carmen profile picture
Carmen
hace 3 años
Maravillosa persona,Don Pedro y excelente profesional!!!! Un crak en potencia
Felipe Miranda profile picture
Felipe Miranda
hace 3 años
Durante una estancia en balneario de Archena he necesitado de los servicios de carrocería para un pequeño arreglo en mi vehículo.
Contacte telefonicamente con Pedro Garrido y al siguiente día pude pasar para iniciar la reparación.
El equipo es muy competente, tanto en taller como en administración. El coste más que razonable. Muy profesionales.
Servicio 10!
Virginia Alonso profile picture
Virginia Alonso
hace 4 años
Muy contenta de a ver llevado allí mi coche,por un golpe que me dieron y me lo dejaron perfecto 😊
Miguel Angel profile picture
Miguel Angel
hace 4 años
Profesionales 100x100. Mi taller de confianza !!!
Francisco Javier Martinez Mendez profile picture
Francisco Javier Martinez Mendez
hace 4 años
Buena gente y mejores profesionales.
Sergio Cebrian Terol profile picture
Sergio Cebrian Terol
hace 4 años
No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Victor y Pedro los gerentes del taller. Fui a reparar mi coche y acabé comprando un vehículo nuevo ya que disponen de servicio de renting. Me ayudaron en todo y en poco tiempo ya estaba disfrutando de mi nuevo Mercedes.
Muchísimas gracias
Lotus Mellizo profile picture
Lotus Mellizo
hace 4 años
Muy buenos profesionales, los recomiendo al 100x100
jose luis peñaranda profile picture
jose luis peñaranda
hace 6 años
Excelente experiencia .en todo tanto el trato hacia el cliente como para los trabajos que se realizan en los vehículos , es la segunda q llevo mis coches y super contento 👍
Tito Guille Guillermo profile picture
Tito Guille Guillermo
hace 6 años
Instalaciones muy limpias, trato personal muy agradable, me asesoraron 100%, me dejaron un vehiculo de cortesia y el mio quedó perfecto,por cierto, lo terminaron en el plazo acordado. Recomendables 100%
Más reseñas

Solicita tu Cita

Acuerdo Todas las Aseguradoras